ANDA BLANCO.png

Dona para los actores jubilados  de  México.

Con tu ayuda podemos asegurar el apoyo económico que tanto necesitan  para su jubilación, las actrices y actores que han trabajado toda la vida para ti, su publico.

¿Por qué te necesitamos?

Los trabajadores artistas no contamos con las prestaciones sociales tradicionales, porque nuestro trabajo es especial; es intermitente y no tenemos un solo patrón, ni un sueldo fijo.

 

Cuando nuestra vida laboral se acerca a su fin, es la Asociación Nacional de Actores la que nos brinda un apoyo económico o “jubilación”. Este apoyo económico depende directamente de las cuotas que los actores generan con su trabajo y que la ANDA recolecta para luego distribuirlas entre sus agremiados jubilados.

 

Debido a la Pandemia por Covid-19, desde hace 10 meses, las restricciones sanitarias no nos permiten trabajar como antes. Teatros, centros nocturnos, y producciones de cine y televisión tuvieron que parar y aunque poco a poco el trabajo se ha retomado, durante todo este tiempo el ingreso de la ANDA ha sido tan poco que estamos en una grave crisis económica.

El panorama no es halagador, ya que el gremio artístico fue el primero en parar actividades y será uno de los últimos en reincorporarse otra vez a las labores. Para poder sobrellevar, lo que esperamos sean los últimos meses de esta Contingencia Sanitaria es que lanzamos este proyecto de donación por nuestros actores jubilados

¿Quiénes somos?

La Asociación Nacional de Actores somos una agrupación de trabajadores-artistas formada por actores de cine, teatro, radio, televisión, actores de doblaje, dobles de acción (stunts), cantantes y artistas de centros nocturnos y demás ramas del entretenimiento.

Nuestra Asociación lleva 86 años brindando protección laboral y apoyo a artistas de toda la República.

ANDA BLANCO.png
 
Cine

"Apóyanos en esta gran causa"

Donar ahora

 

¿Cuánto deseas donar?

Gracias los actores están muy agradecidos.!

$

Gracias por ayudarnos a hacer una diferencia!

ANDA BLANCO CAR.png

También puedes realizar tu donación depositando directamente a la cuenta de Banco oficial de la ANDA

BANCO: BBVA 

NOMBRE: ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES 

CUENTA: 0446626041

CLABE: 012180004466260411

Recuerda que puedes dejar tu nombre en el concepto del depósito para identificarte por tu donativo.

Los actores jubilados de México agradecemos tu apoyo. 

"AYUDAR A OTRO ES UN PRIVILEGIO, AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE PODER HACERLO"

ANDA BLANCO CAR.png